Instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas

Instalaciones de electricidad en Valladolid

En Servilux estamos especializados en la realización de instalaciones de electricidad de baja y media tensión en Valladolid

Instalaciones de electricidad en Valladolid

En Servilux estamos especializados en la realización de todo tipo de instalaciones de electricidad en Valladolid. Llámanos ahora mismo o ponte en contacto con nosotros a través de cualquier otro medio y solicita información sobre el servicio que necesites. Una cosa te aseguramos en Servilux: la máxima seriedad y profesionalidad en los trabajos que desarrollamos.

Según esto, podemos decir con rotundidad que contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para la proyección y desarrollo de diversas instalaciones de electricidad en Valladolid. En resumen, destacamos por lo siguiente:


 

GESTORES COMERCIALES IBERDROLA
Somos empresa colaboradora de Iberdrola para la realización de altas y bajas del servicio. Tenemos el número de colaborador CDC 0187.

 

INSTALACIONES Y REPARACIONES ELÉCTRICAS
Nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de sistemas. Además, te ofrecemos un servicio de urgencias 24 horas.

 

ELECTROMECÁNICA
Realizamos trabajos relacionados con grupos de presión, puertas y traseras eléctricas, ventilación y extracción. Consúltanos sin compromiso.

 

Si estás interesado en estos u otros servicios que te ofrecemos en nuestra empresa especialista en instalaciones de electricidad en Valladolid llámanos por teléfono, envíanos un correo electrónico o ven a vernos hasta nuestras oficinas.
En Servilux estamos para atenderte con una sonrisa y de forma rápida y profesional.

Instalaciones Eléctricas 2023 Servilux

Polígono de San Cristóbal

  Calle Cobalto, 44 – Nave D
Valladolid, 47012, (Valladolid)

  983 303 224

  616 929 600

Localización