Instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas

Grupos electrógenos insonorizados en Valladolid

En Servilux alquilamos grupos electrógenos insonorizados en Valladolid. Pregúntanos sin compromiso

Grupos electrógenos insonorizados en Valladolid

Los grupos electrógenos son accesorios fundamentales en todo espectáculo, actividad o feria que necesite conectar uno o varios aparatos a la red eléctrica. El grupo electrógeno es el que le proporciona la energía suficiente para que funcionen durante el tiempo que sea necesario. En Servilux ponemos a tu disposición una amplia variedad de grupos electrógenos insonorizados en Valladolid, pídenos el que necesites y te lo suministraremos en el menor tiempo posible.

Lo normal es alquilar este equipo de sistemas y equipos en función de las necesidades que se vayan a tener. Se trata de equipos que tienen un precio muy elevado en el mercado de la compra-venta y es complicado que una empresa (y mucho menos un particular) consiga amortizar su precio en un breve período de tiempo. Por esta razón los clientes acuden al mercado de alquiler, que es el que mejores opciones ofrece.

Los grupos electrógenos insonorizados que alquilamos en Servilux están a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año. Son equipos auto aspirables, con un depósito propio de combustible (este depósito te permitirá hacer el repostaje in situ siempre que necesites.

CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS ELECTRÓGENOS INSONORIZADOS EN VALLADOLID

Grupos insonorizados 1 a 200 Kva 400/230v
Regulación electrónica
Transportables kit, móviles matriculados
Red de tierra
Tomas de corriente

Si estás interesado en estos u otros servicios que te ofrecemos en nuestra empresa especialista en grupos electrógenos insonorizados en Valladolid llámanos por teléfono, envíanos un correo electrónico o ven a vernos hasta nuestras oficinas. En Servilux estamos para atenderte con una sonrisa y de forma rápida y profesional.

Instalaciones Eléctricas 2023 Servilux

Polígono de San Cristóbal

  Calle Cobalto, 44 – Nave D
Valladolid, 47012, (Valladolid)

  983 303 224

  616 929 600

Localización