Instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas

Instalación de telecomunicaciones en Valladolid

En Servilux desarrollamos la instalación de telecomunicaciones en su hogar. Trabajamos en Valladolid

Instalación de telecomunicaciones en Valladolid

Una de las áreas que más volumen de trabajo nos proporciona es la relacionada con la instalación de telecomunicaciones en Valladolid. Por telecomunicaciones entendemos todo lo que tenga que ver con los circuitos internos o externos de televisión, porteros y videoporteros así como con el control de accesos a una estancia concreta o a un edificio. Si te acabas de comprar una vivienda y necesitas nuestra ayuda para estos asuntos o estás pensado en modificar la instalación que tienes actualmente, llámanos y diseñaremos un plan a tu medida.

Nos adaptamos a lo que necesites. Cuéntanos lo que quieres

Las instalaciones de telecomunicaciones que realizamos en Servilux están adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, por lo que para nosotros no existen dos trabajos iguales, sino clientes con unas necesidades concretas.

SERVICIOS DE INSTALACIÓN DE TELECOMUNICACIONES EN VALLADOLID

Porteros automáticos
Video-porteros
Control de accesos
TV-FM
TDT
Circuitos cerrados de televisión
Detección de incendios
Detección CO2 (monóxido de carbono)

Si estás interesado en estos u otros servicios que te ofrecemos en nuestra empresa especialista en la instalación de telecomunicaciones en Valladolid llámanos por teléfono, envíanos un correo electrónico o ven a vernos hasta nuestras oficinas. En Servilux estamos para atenderte con una sonrisa y de forma rápida y profesional.

Instalaciones Eléctricas 2023 Servilux

Polígono de San Cristóbal

  Calle Cobalto, 44 – Nave D
Valladolid, 47012, (Valladolid)

  983 303 224

  616 929 600

Localización