Instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas

Empresa de electricidad en Valladolid

Nuestra empresa está especializada en el diseño y desarrollo de todo tipo de instalaciones de electricidad en Valladolid

Empresa de electricidad en Valladolid

¿Estás buscando a una empresa de electricidad en Valladolid que se haga cargo del mantenimiento de tu instalación? ¿Necesitas un grupo electrógeno para un acto que has organizado y no sabes dónde conseguirlo? ¿Tu comunidad de vecinos se ha quedado sin luz y necesitas a un profesional que lo soluciones de urgencia? Si necesitas la respuesta a estas preguntas, entra en la página web de Servilux y descubre el mejor servicio del mercado. Nuestra empresa de electricidad en Valladolid está a tu lado desde 1985, déjanos hacernos cargo de las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones de tu empresa o vivienda.

Somos una de las empresas de electricidad más veteranas de Valladolid

En Servilux trabajamos para todo tipo de clientes, entre los que se encuentran particulares, empresas y asociaciones de diversa índole, situadas en la provincia de Valladolid. Actualmente, tenemos el honor de ser una de las empresas de electricidad en Valladolid más veteranas, dedicada en cuerpo y alma a lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.

Para llevar a cabo todos los servicios profesionales de electricidad y telecomunicaciones contamos con un grupo humano muy experimentado, que te asesorará sobre cualquier asunto relacionado con la electricidad o las telecomunicaciones. Además, en Servilux contamos con las certificaciones y los medios técnicos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad.

La calidad en el servicio, nuestra razón de ser

Conocidos en el gremio local, nuestra empresa de electricidad en Valladolid forma parte de las asociaciones de instaladores de Valladolid y Castilla y León. A lo largo de los más de 30 años de servicio, hemos trabajado para un gran número de clientes que han confiado y confían en la calidad del trato y el servicio ofrecido. Además, si necesitas una asistencia de urgencia también la encontrarás en Servilux, ya que ponemos a tu disposición a un profesional que estará las 24 horas del día pendiente de tu llamada.

EMPRESA DE ELECTRICIDAD DE URGENCIAS EN VALLADOLID
Disponibles las 24 horas del día

Llámanos al 616 929 600

Instalaciones Eléctricas 2023 Servilux

Polígono de San Cristóbal

  Calle Cobalto, 44 – Nave D
Valladolid, 47012, (Valladolid)

  983 303 224

  616 929 600

Localización